Páginas

martes, 3 de septiembre de 2013

Napoleon: Total War. Batallas en línea I - VII

Napoleón: Total War fue el primer juego de esta saga que he jugado (ya que los periodos históricos anteriores de estos juegos no me llamaban tanto la atención) y debo decir que quedé enamorado. La era de los cañones, caballería, mosquetes y bayonetas es uno de mis preferidos, por lo que me anime a hacer una pequeña serie donde muestro algunas batallas que lleve a cabo en línea.

Esta primera serie de siete videos muestran mis inicios dentro del juego, por lo que habría muchas cosas aún por mejorar... ya ha pasado bastante tiempo desde que lo inicie, pero he decidido retomar el juego y pronto subiré más batallas e incluso una campaña en línea que estoy planeando.

Sin más, aquí la lista de las primeras siete batallas que subí a youtube:


Batalla I
Austria vs. Gran Bretaña


Batalla II
Austria vs. Prusia


Batalla III
Francia vs. Prusia


Batalla IV
Francia vs. Reino Unido


Batalla V
Prusia vs. Francia


Batalla VI
Prusia vs. Rusia


Batalla VII
Austria vs. Francia

No hay comentarios:

Publicar un comentario